Roban dos Gasolineras
REDACCIÓN / Publicada el 12/09/2013

Dos gasolineras fueron robadas por los mismos delincuentes en tan sólo minutos, los ladrones se fugaron en un vehículo que fue localizado abandonado y que contaba con reporte de robo.

El hecho ocurrió cerca de las 9:20 de la noche cuando a Centro de Mando de la Policía Municipal, informaron del robo a la gasolinera ubicada en el Eje Norponiente, esquina con Añil.

Llegaron policías, quienes se entrevistaron con los despachadores que señalaron sobre lo sucedido.

Al establecimiento llegaron dos hombres a bordo de un carro Volkswagen, blanco.

Lo amagaron con una pistola corta para exigirle el efectivo y se fueron sobre el mismo eje, donde asaltaron otra gasolinera. El auto que usaron fue ubicado en la colonia Naranjos.

De acuerdo con la policía, cuando los oficiales arribaron fueron informados que habían sido robados por dos personas que coincidían exactamente con las personas que minutos antes atracaron la gasolinera que se ubicaba aproximadamente a un kilómetros de ahí.

Cuando los policías levantaban el reporte, en ese momento fue reportado a cabina de radio un vehículo abandonado sobre la calle Naranjo de la colonia Los Naranjos, el cual también fue identificado como el mismo en donde viajaban los delincuentes.

Dicho automóvil tenía las luces encendidas y las puertas abiertas, por lo que al verificar su número de serie se supo que contaba con reporte de robo del 1 de septiembre sobre la calle Diego Rivera.

Ante esta situación la unidad fue trasladada al corralón para ser puesta a disposición de las autoridades ministeriales.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.